Noticias

Acuerdo entre la FACV y la Fundación Trinidad Alfonso

Programa Actívate Clubes:

El objetivo principal del Programa Actívate Clubes es colaborar económicamente con los clubes de las federaciones deportivas valencianas que participen en alguno de los programas de la Fundación Trinidad Alfonso: FER Futur, Esport a l’Escola +1H EF y Selecciones Autonómicas
Comunitat de l’Esport.


El programa nace con la intención de ayudar a los clubes valencianos a superar las dificultades que se puedan encontrar con motivo del Covid19 y, a su vez, reforzar su estructura.


Los clubes que manifiesten la voluntad de participar en el programa Actívate Clubes recibirán una ayuda en base al número de deportistas menores de edad con licencia/inscritos en la federación. Solo podrán participar aquellos clubes con 5 o más deportistas menores de edad.


La Fundación Trinidad Alfonso asignará una cantidad económica de 35€ por cada deportista menor de edad. La cantidad abonada por deportista será la misma para todas las federaciones y clubes.


La asignación por club resultará de multiplicar dicha cantidad por el número de deportistas menores de edad que tenga cada club en función de los datos presentados por su federación a la Fundación.


La ayuda máxima que podrá recibir un club por este programa será de 5.000€.


Los clubes deben comprometerse a no subir las cuotas de sus deportistas menores de edad en la próxima temporada.