Noticias

Campeonatos de España por edades 2020

¡Ya estamos preparados para afrontar los campeonatos de España por edades!

No ha sido fácil lidiar con la situación actual: entrenamientos online, ejercicios por correo o whatsapp, ausencia de torneos presenciales… la decisión era difícil de tomar. Las familias han valorado pros y contras y han sido informadas por el club de la situación. Por un lado los/as niños/as tienen ilusión por participar y vivir la experiencia, pero por otro lado están los estrictos protocolos sanitarios y el riesgo de participar en un evento de tal envergadura.

Finalmente, como en las mejores películas, la ilusión puede con todo y cuatro niños/as de nuestro club participarán en los campeonatos de España por edades, tres en la categoría sub8 y uno en la categoría sub10.

  • Sub8: Claudia, Paula y Niko.
  • Sub10: Eli.

Dado el esfuerzo económico, temporal y sanitario que van a hacer las familias en Salobreña, lugar donde se juegan los campeonatos de España por edades, el club ha decidido, a través de una votación de la directiva y capitanes online, becar parcialmente a cada participante esperando que esta ayuda sea útil y deseándoles mucha suerte.

El entrenador del club, Sergio Fernández Ayuso, acompañará a los participantes sub8 en Salobreña para darles apoyo durante el torneo.