Noticias

Ronda 2 del Interclubes 2020

Esta jornada jugábamos los 4 equipos juntos, en Paterna. Con un total de 20 menores y 8 adultos nos dispusimos a luchar por cada punto. Se empezaron las partidas a las 17:02h con buen ambiente y la sala repleta de ajedrecistas (¡y acompañantes! ¡y chocolatinas!).

El equipo D fue el primero en terminar, ya que su ritmo de juego es de 60’+30”. Tuvimos el encuentro a favor, pero un mate del tubo impidió nuestra primera victoria de la temporada. Felicidades a todos los que jugaron: Izan B, David, Paula e Izan M (media de edad = 8,5). ¡Unos cracks!

IMSV Edapa D 1,5 – 2,5 Burjassot D

IMSV Edapa D

Después terminó el equipo B, que ganó 8-0 con relativa comodidad. En el grupo hay 3 equipos con aspiraciones de ascenso y nosotros somos uno de ellos. Lo tenemos difícil puesto que los otros dos equipos tienen más elo, pero nada es imposible. Enhorabuena a todos por la victoria: José, Rufus, Gonzalo, Marcos, Javi, Eli, Rocco y Andrés (media de edad = 16).

IMSV Edapa B 8 – 0 Aldaia C

IMSV Edapa B

En el equipo C una partida se prolongó más de lo habitual y fue el penúltimo equipo en terminar. Se consiguió un meritorio empate. ¡Seguimos avanzando! Ahora toca analizar las partidas Carlos C, Álvaro, Alejandro, Raúl, Mateo S, Carlos S, Izan P, y Niko (media de edad = 10).

IMSV Edapa C 4 – 4 Camp de Morvedre D

IMSV Edapa C

Por último, terminaron las “viejas glorias” del equipo A, que se impuso a un fuerte Benimaclet D. Todas las partidas estuvieron reñidas y no hubo grandes cambios en las partidas. Mantenemos nuestras opciones de ascenso intactas. ¡Vamos Sergio, Toni, Natxo, Kike, Vicente, Miguel Ángel, Mateo y Ángel! (Media de edad = 44).

IMSV Edapa A