Noticias

Resultados Interclubes 2019 – ¡Edapa A campeón!

Nuestra primera temporada en la competición Interclubes no pudo darse mejor. Rodeados de buenos amigos, en un local de juego muy bien situado y cómodo, y con todas las ganas e ilusión de los 39 integrantes de los 3 equipos.

 

Edapa A cosechó un gran número de puntos por tablero, cediendo únicamente un empate en el encuentro contra Escola d’escacs de Castelló, y logró ser campeón de la categoría Segunda Provincial Valencia-Castellón.

 

Lo del equipo B fue todo un éxito. A falta de dos jornadas tenían consigo todas las opciones de ascenso. La mala fortuna y algunas bajas influyeron en que finalmente quedasen 4º de su categoría. Mucho mérito porque en la alineación había habitualmente 6 niños y 2 adultos.

 

Y el colofón, nuestro equipazo Edapa C – IMSV (International Montessori School of Valencia). La mayoría son niños de 8 años o menos, salvo un par que estaban un poco creciditos  =)    Lograron un 4º puesto en la misma categoría que nuestro equipo A, todo un logro que les refuerza para continuar consiguiendo éxitos ajedrecísticos.

 

Os dejo con unas fotos de la última ronda del equipo A, que jugó en casa: