Interclubes 2019 – tercera y cuarta ronda

La semana pasada jugamos fuera de casa los tres equipos, por lo que tenemos escasos documentos gráficos. Los resultados fueron:

Basilio ParitarioE 0 – 8 EdapaA

AlaquasC 6,5 – 1,5 EdapaB

AlaquasD 5,5 – 2,5 IMSV EdapaC

 

 

Y esta semana al fin hemos coincidido todos juntos en “casa”. Los resultados obtenidos han sido muy buenos:

EdapaA 8 – 0 Camp de MorvedreD

EdapaB 5,5 – 2,5 BasilioG

IMSV EdapaC 1 – 7 Escola d’escacs Castelló

 

Como resumen diré que el equipo A se sitúa como líder de Segunda Provincial norte y el equipo B sigue con sus aspiraciones de ascenso intactas tras esta nueva victoria. Mientras tanto, el equipo C sigue ganando experiencia y haciendo méritos para ser considerado un equipo de jóvenes promesas. Las medias de edad esta semana han sido:

  • Equipo A = 35,5 años.
  • Equipo B = 16,5 años.
  • Equipo C = 16,5 años.

 

Estamos muy contentos y orgullosos de contar con tan extraordinarios jugadores, los que han jugado y los que no han podido venir esta ronda. Esta temporada la implicación ha crecido exponencialmente y montamos la sala de juego en 10 minutos entre muchas personas.

 

¡Enhorabuena a todos nuestros alumnos/jugadores! Cabe destacar las partidas que han jugado Rocco y Pierre en el equipo C, aguantando mucho tiempo y haciendo sufrir a los rivales, ¡sobre todo Pierre que ha conseguido vencer! Lástima la partida de Rocco, que podría haber terminado en tablas contra una rival fuerte. Todos han ganado experiencia   =)

 

https://www.instagram.com/p/BtZCE5GBjj-/

https://www.instagram.com/p/BtY0fy1B6VR/

https://www.instagram.com/p/BtYwmtJhYZL/

https://www.instagram.com/p/BtYwhmHhVQ-/